Sobre el blog...

Aquí conseguirás un compendio de los mejores artículos de fútbol que me topo en la web, sobre curiosidades, datos históricos, polémicas etc. De vez en cuando me animo y escribo algo también...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La permanente a Messi

Son tantos pero tantos los que anhelan ver al mejor Lionel Messi en la selección argentina que algunos ya no saben qué hacer o inventar.

Pero no todos se quedan en palabras, pues ya nació un movimiento llamado "La permanente a Messi". ¡¿Eh?! ¿Qué significa esto? Así se llama la página que impulsa a que el crack de Barcelona se haga un corte de pelo idéntico al que tuvo Maradona en México 86, cuando la albiceleste ganó su último título mundial.

"Sumate para que Messi se haga la permanente y se convierta en aquel barrilete cósmico que nos supo deleitar con esa velocidad que solo la aerodinámica de aquella cabellera supo conseguir", piden no sin gracia. Y se basan en comparaciones pocos solventes: Una, que hace unas semanas los gauchos tienen un nuevo modelo de camiseta, muy similar a la que Argentina utilizó en México. Y la otra, que Bilardo comparó las situaciones de ambos jugadores, otrora y ahora: "Yo les decía a los periodistas que me lo dejaran a Diego 30 días y después hablamos. Yo también tuve problemas con Maradona antes de ir al Mundial de México. Me preguntaban por qué lo ponía como titular o por qué le daba la cinta de capitán".

¿Será la solución que La Pulga se deje la cabellera cual Diego en el ´86?

3 comentarios:

ANTI MARCO dijo...

messi = maradona = droga

Marco = lopetegui = anti lopetegui = marico

ANTI-LOPETEGUI dijo...

ANTI MARCO CABRON TRAGA LECHE!

SE ORIGINAL! CABRON!

MARCO 8=====D ANTI MARCO

LOPETEGUI! MAMATE UNA PALOMA HASTA QUE TE SANGRE LA BOCA!

Anónimo dijo...

loco de mierda, bipolar, tu te escribes y respondes tu mismo?

Publicar un comentario