Sobre el blog...

Aquí conseguirás un compendio de los mejores artículos de fútbol que me topo en la web, sobre curiosidades, datos históricos, polémicas etc. De vez en cuando me animo y escribo algo también...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Tacos de diseñador

La multinacional deportiva Umbro ha desarrollado un concurso mendiante el cual le da la posibilidad a sus seguidores de crear sus propios botines personalizados, de los cuales Umbro seleccionará los mejores 11 para su fabricación.

El jurado estará conformado por los reconocidos futbolistas Michael Owen, John Terry y Gael Clichy, que a su vez seleccionarán los que más les gusten para usarlos durante un partido oficial.


Con esta iniciativa, Umbro se coloca a la vanguardia de la interacción con el consumidor, dándole real de que se conviertan en protagonistas.

Para visitar la página del concurso ve a:

http://www.umbro.com/mydesign/en_XX/

6 comentarios:

el merengue dijo...

puedo hacer unos con el escudo del mejor equipo del siglo xx?

ANTI-LOPETEGUI dijo...

YO LE PONDRIA LA CARA DE LOPETEGUI EN LA SUELA PARA QUE COMA GRAMA EL TRIPLECABRON ESE! COMO SE LO MERECE! POR SER TAN PAJUO!

ergochito dijo...

que ladilla nojoda, miguelangel no la rompas vale, tanto de que hablar y pones esa paja, anda a ver si el gallo puso nojoda.
marco, ayer me puse a sacar cuentas y de verdad tienes razon, si no le ganamos a paraguay no vamos al mundial, eres un crack.....

cules acomplejados triemarditos e hijos de puta...
hala madrid ... (31,9)

p.d. miguel te quiero no me saques por decirte la verdad y gracias por la antena

juan paredes diseña unos zapatos que representen a caracas, la capital del mundo que seguros ganas...

Unknown dijo...

Gracias gocho, considero que cualquiera hubiese sacado esa cuenta... solo es cuestion de sentarse y hacer ese análisis... tal como lo hiciste... debió haber sido complicado para ti porque ahora es que lo estas viendo... lo importante es q lo hiciste tu solito... Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

QUE CLASE DE BLOG ES ESTE? LO CREO JUAN PAREDES? PUPI DEJATE DE MARIQUERAS... YA SUFIECIENTES CON LOS "BUENOS" ANÁLISIS DE FÚTBOL DE MARCO Y LAS MARIQUERAS DEL CARAQUEÑO.

SALUDOS,

JACKO

PD.: NO LES MANDO CARIÑOS PORQUE ESTOY ARRECHO CON MIGUELACHO

Jcho dijo...

Muy interesante lo puse en mi blog!!!

http://yonoveotele.wordpress.com/2009/09/23/tacos-de-disenador/

Publicar un comentario