Sobre el blog...

Aquí conseguirás un compendio de los mejores artículos de fútbol que me topo en la web, sobre curiosidades, datos históricos, polémicas etc. De vez en cuando me animo y escribo algo también...

lunes, 15 de junio de 2009

Dimes y diretes...

Vamos a hacer un recuento de las frases más importantes en lo que va de mes, algunas no tienen desperdicio:

"Si nosotros hubiéramos estado practicando desde mayo, como lo ha hecho Egipto, probablemente nuestro juego hubiera sido mucho mejor". Dunga, seleccionador de Brasil, tras ganar agónicamente a Egipto en la Copa Confederaciones.

"Ver un león da más miedo que el Real Madrid de Florentino". Gerard Piqué, defensa blaugrana, en una rueda de prensa con la selección española de fútbol.

"No tengo nada que envidiar a Messi". Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia, en una entrevista a la revista francesa So Foot.

A pesar de tener una convocatoria mundialista por delante, una de mis mayores prioridades en este momento es hacer bien las cosas con el Espanyol”. Pablo Camacho, jugador sub 20 de Venezuela y nuevo refuerzo del Espanyol de Barcelona.

"Estoy tri tranquilo". Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, en relación a las recientes incorporaciones del Real Madrid.

"Yo no me meto en casa ajena". Jorge Valdano, en relación a las declaraciones de Joan Laporta criticando los fichajes del equipo merengue.

"En el nuevo Milan el protagonista será Ronaldinho". Silvio Berlusconi, primer ministro italiano.

"El sacrificio y la entrega nos dio resultado". Cesar Farías, tras ganar en Bolivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario