Sobre el blog...

Aquí conseguirás un compendio de los mejores artículos de fútbol que me topo en la web, sobre curiosidades, datos históricos, polémicas etc. De vez en cuando me animo y escribo algo también...

domingo, 7 de junio de 2009

Y ganamos en Bolivia...


Debo confesar que no me gustó el juego planteado por Venezuela frente a Bolivia, sin embargo, el despliegue físico fue simplemente genial.

Más allá del resultado del combinado Vinotino, me quedo con el GRANDISIMO Rafa Romo. Creo que tenemos un arquero serio, con mucho por aprender y mejorar, pero serio, muy serio. Si llegara a fallar en un futuro, será porque su corta edad se lo permite, no por andar inventando y arriesgando sin necesidad.

Nota positiva también para los centrales, jóvenes, rápidos y serenos, en verdad muy buenos.

No voy a hacer un resumen de un partido que probablemente hayas visto, sino lo viste, puedes leer la crónica de ESPN (aquí), pero si voy a elegir los destacados:

El Bueno:
Rafa Romo: gigante, intuitivo, pide a gritos continuidad.

El Cerebro:
Luis Seijas: anticipó, corrió y dió la pausa necesaria.

El Malo:
Marcelo Martins: falló un penal y acabó en las duchas por roja directa.

El Feo:
Ronald Rivero: su intento de despeje terminó en autogol

2 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad no me parecio mal el planteamiento de Farías, mas bien, me parecio acorde con las dificultades que teniamos alla arriba en La Paz. De repente se ve mal porque los que jugaron no son seguramente aquellos nombres conocidos (no los mencionare porque ya sabemos quienes son)... son una camada de nuevos jugadores que se estan formando en primera division, aparte que son casi todos unos muchachos...

Me parecio que la mayoria de los once vonotintos tuvo una personalidad nunca vista dentro de la cancha, pocas veces se ve eso en los acostumbrados convocados de siempre... espero que sigan asi y a los que les toque jugar este miercoles contra la celeste recuerden ese partido del sabado en La Paz. Uruguay viene muy sentido despues de haber sido goleado por un Brasil sin ideas pero efectivo... no hay que confiarse hay que salir con la tranquilidad y serenidad con la que hemos venido sacando resultados. Ojo ya Venezuela no es la cenicienta de la Conmebol, ya nos tienen que tomar en cuenta como un Pais competitivo... no hay rival pequeño en el futbol...

Unknown dijo...

Pienso que aun nos falta futbol por falta de creatividad de farias a la hora de seleccionar Cracks en Venezuela... Entre otros... Cari Cari Noriega
Marisol de Puerto Ordaz

Publicar un comentario